A poca distancia de la playa de Los Monteros, a 7 minutos en coche de la ciudad de Marbella, esta villa de estilo contemporáneo, completamente renovada con los mejores materiales y primeras marcas de calidad está diseñada hasta el último detalle para convertir este oasis de privacidad, rodeado de palmeras y Vegetación tropical, en una residencia de lujo para los gustos más exigentes.
La exquisita integración entre los espacios interiores y exteriores, los grandes ventanales y el diseño del jardín con la piscina y la zona de barbacoa & ocio como principales protagonistas, contribuyen a crear un entorno único donde reina la serenidad y la armonía.
Un chalet que lo tiene todo, con más de 230 metros de terrazas; cuenta con 6 dormitorios con sus baños en suite, una cocina de alta gama abierta al amplio living con chimenea, una impresionante sala de cine, una sala de masajes, sauna y una generosa área de servicio y lavandería.
La calidad y los exquisitos detalles de la propiedad se completan con un sistema de sonido integrado, una eficiente instalación de calefacción y aire acondicionado, persianas eléctricas y un excelente circuito de seguridad.
Los muebles y elementos decorativos, muchos de ellos diseñados y fabricados específicamente para la propiedad, se venden junto con la casa, por lo que los nuevos propietarios solo tendrán que llevar sus maletas dentro de la casa para empezar a disfrutar de este exclusivo y lujoso remanso de paz en Oriente. Marbella.
La propiedad también tiene la ventaja de tener cerca todo tipo de servicios: club de pádel y tenis, excelentes colegios y campos de golf internacionales, el hospital de primer nivel Costa del Sol, restaurantes, supermercados, etc.