El alojamiento consta, en la planta baja: hall de entrada con guardarropas empotrados y WC de invitados; Gran salón con chimenea; comedor; sala de televisión familiar, todas orientadas al suroeste hacia un hermoso porche cubierto de glicinias; cocina espaciosa y equipada con acceso a dos bonitos porches, uno con fuente y vistas a la torre de Los Arqueros y al campo de golf; biblioteca, estudio y cuarto de lavado con mucho espacio de almacenamiento y patio cerrado independiente; dormitorio de invitados con baño estilo hammam. Primer piso: dormitorio principal con baño en suite con hermosa bañera independiente y ducha de efecto lluvia; 2 dormitorios adicionales, ambos con magníficas vistas.
Se proporciona alojamiento adicional para invitados y personal con un dormitorio en suite, que es independiente y se accede a través del jardín, y una casita separada que consta de sala de estar, cocina, dormitorio, baño y patio.
Los espacios de vida exteriores incluyen hermosos patios tranquilos, porches y terrazas cubiertas, y una zona de barbacoa, donde se puede disfrutar de la relajación y el entretenimiento al aire libre en el excelente clima de Marbella durante todo el año. Preciosa zona de piscina con ducha y baño rodeada de magníficos jardines, llenos de plantas tropicales y trepadoras de colores, arbustos, manzanos e higueras y un jardín de hierbas, completan esta casa andaluza perfecta, que simplemente rezuma el encanto del sur de España.