Villa de estilo contemporáneo orientada al oeste en una comunidad cerrada a poca distancia de restaurantes, supermercados y otras comodidades.
En una calle tranquila con guardia de seguridad en la entrada, esta villa es luminosa y alegre desde el momento en que entras por la puerta principal.
Dentro de la parcela hay una entrada y salida de coches y una zona de aparcamiento.
La puerta de entrada conduce a un pasillo que abre a una gran sala de estar y comedor con una moderna cocina abierta con una isla central. Las grandes ventanas del piso al techo traen mucha luz a esta área que luego conduce a una gran terraza que rodea la piscina. En el lado de la sala de estar hay una extensión que se utiliza como sala de televisión y una chimenea abierta de bioetanol calienta ambas habitaciones.
En la planta baja hay dos dormitorios con baños en suite y arriba está el dormitorio principal más dos dormitorios que comparten un baño. El dormitorio principal tiene una gran terraza con una escalera exterior que conduce a una gran azotea con vistas panorámicas al valle.
En 2015, la villa tuvo una renovación importante en la que se modernizaron la sala de estar, la cocina y los baños y se colocó calefacción por suelo radiante en estas áreas y también se colocaron ventanas Strugal con marco de aluminio de doble acristalamiento. La terraza exterior se renovó en 2021. Se instalaron altavoces para música en el salón y en la terraza.
La villa tiene un trastero, aire acondicionado y los muebles son negociables.