Elegante y acogedora villa de diseño clásico – contemporáneo que le dota de una gran personalidad y carácter, diferente a la mayoría de las villas en Marbella.
Diseñada por el prestigioso arquitecto Marcos Sainz, esta preciosa villa se enclava en una parcela de casi 1.500 m2 completamente plana. Dispone de 5 dormitorios, todos en suite, y dos aseos de invitados. Construida con un gran cuidado con los detalles, ofrece techos altos, ventanales con carpintería de madera y muchísima luz, para aprovechar su orientación sur y las maravillosas vistas al mar.
La entrada señorial da paso a un gran salón dividido en dos áreas, con chimenea central y grandes ventanales, un comedor separado y una enorme cocina con mesa central y lavadero. En esta misma planta, el dormitorio principal con área de vestidor y gran cuarto de baño. Sin ningún escalón que lo separe (preparado para personas con movilidad reducida), acceso al garaje cubierto con espacio sobrado para dos coches.
En la primera planta, tres dormitorios en suite, uno de ellos con terraza privada y vistas al mar, y una zona de estudio, que puede convertirse en dormitorio. En el sótano, una gran zona de estar con chimenea, sala de juegos, zona de bodega y trastero, salida a un patio andaluz, así como el quinto dormitorio en suite, perfecto para el personal de servicio.
En esta propiedad todo es acogedor y luminoso, y dispone de aire acondicionado y suelo radiante en toda la casa. El jardín completamente plano y con una bonita piscina, dispone de una zona de barbacoa para las cenas al fresco.
Ubicada a sólo unos metros del Golf la Quinta y del Hotel Westing La Quinta, se encuentra a pocos minutos de todo tipo de servicios y tiendas y a 5 minutos de San Pedro de Alcántara y de Puerto Banús.
Una casa diferente, con carácter y muy acogedora.