Esta excelente villa contemporánea, a la venta entre Marbella y Estepona, está andando a la playa y cerca del Club de playa y de tenis del prestigioso Hotel Villapadierna.
La casa tiene un diseño muy moderno y fue construida con las mejores ventajas de la alta tecnología. Construida en dos plantas, en la planta baja hay una gran salón con chimenea, cocina amueblada con electrodomésticos Gaggenau, todo abierto a una magnífica terraza y al jardín con una gran piscina de 14 x 6 m, bar de la piscina con barbacoa y una cómoda zona de relax. Tiene tres dormitorios con baños en suite, aseo de invitados y zona con piscina cubierta climatizada y baño. En la planta alta está el dormitorio principal con un espectacular cuarto de baño equipado con jacuzzi, ducha y sauna, amplio vestidor y un dormitorio separado al lado.
La casa ha sido construida con las mejores calidades del mercado. Tiene un sistema domótico Vantage AMX que controla prácticamente todo: el encendido de las luces, aire acondicionado, apertura de las persianas y el sistema de sonido. Hay instalados 4 sistemas de cine en casa en el salón, dormitorio principal, zona de piscina exterior e interior.
Esta casa de ensueño, de diseño moderno, a la venta entre Marbella y Estepona, en zona de playa, es una oportunidad única al estar cerca de escuelas, restaurantes, supermercados y del golf. No pierda esta gran oportunidad.