Magnífica villa con impresionantes vista panorámicas al mar, situada en una de las zonas más prestigiosas de la Costa del Sol, en Benahavis, donde la naturaleza, el sol y el golf se funden para dotar a esta lujosa residencia de todos los ingredientes para hacerla exclusiva e inigualable, con todas las comodidades que puedas imaginar.
Cuenta con una ubicación envidiable con impresionantes vistas al Mar Mediterráneo, e incluso a la Costa Africana. Una villa con grandes espacios abiertos, consta de 2 salones, uno de invierno con fantásticas vistas al mar y a la montaña y otro de verano para poder disfrutar de la piscina y del jardín, dormitorios con vestidores, cuartos de baño integrados, aseos extra, terrazas y grandes ventanales para tener una constante referencia a la luz mediterránea, al mar, a la playa y a la naturaleza.
La villa tiene la posibilidad de tener hasta 5 dormitorios cada uno con su cuarto de baño o cuatro dormitorios si por ejemplo se destina uno de ellos a una sala de gimnasio con sauna, si el cliente lo preferie se puede tener un salon de verano más amplio y no tener dormitorio alguno en la planta inferior. Existe una lista extensa de características: gimnasio, bodega, sauna, hamman, piscina climatizada, ascensor, se añade la lista de opcionales con su precio