Diseñada con todos los sentidos en mente, esta casa sofisticada pero rústica redefine la elegancia por excelencia de la vida costera.
Casa de estilo andaluz construida con un gusto inmaculado y reformada con un interior moderno, situada en el prestigioso código postal de Benahavis con vistas panorámicas hacia La Concha, el mar Mediterráneo y el verde perfectamente cuidado de un campo de golf.
La villa cuenta con un amplio espacio de 650 metros cuadrados internos y 190 metros cuadrados de terraza.
Mientras caminas por la entrada principal, te reciben de inmediato las impresionantes vistas a través de la doble puerta de vidrio que conduce a la terraza y la piscina con un cenador equipado con un bar al aire libre. En la terraza que conduce desde la cocina también hay una zona de barbacoa.
El salón es de diseño abierto con una chimenea que conduce a la cocina totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama de Gaggenau y Siemens, con dos islas, dos lavabos con lavadero.
Junto a la cocina tiene un comedor separado con capacidad para 12 personas.
En este nivel principal también tiene dos dormitorios, ambos en suite. Uno de los cuales se utiliza como segunda sala de estar en este momento.
En el segundo piso hay otras tres habitaciones dobles, todas con baño incluido el dormitorio principal con un magnífico tamaño de 80 metros cuadrados, incluido un vestidor. Cada habitación tiene acceso a la terraza superior de 90 metros cuadrados.
También hay un apartamento separado para invitados con acceso propio con una habitación doble, cocina totalmente equipada y sala de estar y baño de planta abierta, perfecto para la mucama, niñera y miembros de la familia.
El camino de entrada tiene espacio para numerosos automóviles, así como un garaje para acomodar otro automóvil.
Esta villa es la casa familiar perfecta con mucho espacio para entretener y comer al aire libre. Debes verlo.