Elegante villa pareada en el complejo Sierra Blanca del Mar, en la exclusiva zona de Sierra Blanca, Marbella, con vistas al mar y la montaña.
Esta propiedad ofrece 603 m2 construidos, incluyendo un coqueto jardín privado, mantenido por la comunidad, y una piscina igualmente privada en la planta solárium. Dispone de 5 dormitorios y 5 baños, 3 de ellos en suite, además de sala de juegos, almacén, cuarto de máquinas, etc.
En la planta baja, un gran salón comedor con chimenea y salida al porche, cerrado por cortinas de cristal, y al jardín, una espléndida cocina totalmente equipada, con salida a terraza posterior, y un aseo de invitados.
En la primera planta, 3 dormitorios con baños en suite, incluyendo el principal, con salidas a terrazas, la delantera con magníficas vistas al mar y la trasera a la montaña de la Concha. En el solárium, una piscina privada de 8,5 x 3,5 m. con vistas al mar y la costa de África, una sala y un jacuzzi de gran tamaño.
En la planta baja, dos dormitorios más y otras estancias, incluyendo sauna con ducha, y garaje privado para 2 – 3 coches.
La propiedad dispone de ascensor para 6 personas, aire acondicionado y suelo radiante, individual por estancia, domótica, persianas eléctricas, y unas calidades y acabados excepcionales.
La urbanización se compone de sólo 15 casas pareadas, dispone de seguridad y cámaras de vigilancia 24 horas, y jardines y zonas comunes muy cuidados. Ubicada en la reconocida urbanización de Sierra Blanca, a sólo unos minutos del Colegio Internacional Swans y a 10 minutos del centro de Marbella.