Esta nueva promoción de 15 villas de arquitectura moderna se encuentra en la zona de Selwo, dentro del campo de golf y ya lleva un 40% ejecutada. La construcción empezó en octubre del 2016, con la financiación del Banco Popular.
Las villas tienen de media una superficie de 356 m2, y están siendo construidas con materiales y acabados de 1ª calidad. Todas las casas están situadas frente a los hoyos 7 y 8 del campo de golf. Las parcelas tienen una superficie entre 612 m2 y 766 m2. Las casas tienen un diseño moderno, existen varias tipologías, y todas disfrutan de vistas al mar y al golf.
Las villas tienen tres plantas (sótano, planta baja y planta alta) y también terraza solárium. 4 dormitorios, 3-4 baños, 1 aseo, salón-comedor y cocina integrados (con posibilidad de dividirlos). Las casas se entregan con la cocina y lavadero amueblados, con electrodomésticos de primeras marcas, aire acondicionado instalado, suelo radiantes, garaje interior (2-3 coches) + parking exterior (1-2 coches) y piscina privada desbordante.
El complejo está a solo 1,5 Km de la playas, a 10 minutos en coche de Estepona y Puerto Banús y a solo 18 Km del centro de Marbella. El aeropuerto de Málaga está a 70 Km.
Precios desde 600.000 € hasta 720.000 €
Fecha de entrega- Septiembre 2018