Las magníficas villas del complejo de élite se crean de acuerdo con los últimos estándares europeos y las tendencias de moda de un espectacular diseño contemporáneo, utilizando materiales de la más alta calidad y tecnologías innovadoras.
Calidad y estilo: esto es lo que caracteriza a cada casa llena de sol, luz y aire, destacando el uso creativo de los volúmenes y un estilo único para todos los espacios. Un concepto del espacio diáfano integra la sala de estar, el comedor y la cocina, donde el minimalismo no es una falta de algo, sino la presencia perfecta de lo esencial. Maravillosas terrazas se han convertido en una extensión natural del salón (salón y 2 dormitorios en la planta superior). Una cómoda distribución ubica 1 dormitorio en el nivel residencial principal y 3 en la planta alta. El dormitorio principal tiene un vestidor, una terraza con pérgola, perfecta para tomar el café por la mañana, y un moderno y lujoso baño de mármol en suite. Otros 2 baños independientes, con grifería y sanitarios de primera también le dan un toque de comodidad y estilo.
La imponente terraza de la azotea le invita a nadar en la piscina, tomar el sol, practicar yoga, cenar al aire libre o disfrutar de las vistas abiertas y románticas de puestas de sol. La espaciosa planta del sótano es adecuada para crear un espacio de entretenimiento familiar, zona de juegos, taller, cine en casa, gimnasio o dormitorio adicional. El garaje subterráneo tiene capacidad para 2, 3 o 4 coches (dependiendo de la distribucion de cada casa).
Todo es cómodo y bien pensado, cada detalle añade elegancia y sintoniza con la estética general y ambiente de una casa extraordinaria. Las ventanas de suelo a techo y las paredes de vidrio dejan entrar la luz y permiten contemplar la belleza de las vistas abiertas. Las balaustradas transparentes matizan la elegancia del diseño. Las puertas panorámicas correderas combinan el interior con el porche y el jardín: pasar tiempo al aire libre durante todo el año es una ventaja de vivir en el Mediterráneo. Las líneas claras, las proporciones precisas y las siluetas orgánicas crean comodidad psicológica. Una gama neutra tranquila basada en tonos sofisticados de gris y blanco nítido, armarios empotrados blancos hechos a medida y suelos claros de piedra natural y mármol potencian aún más la sensación de luz y espacio. Las villas completamente equipadas ofrecen todas las comodidades de lujo a la vez que brindan comodidad y seguridad incomparables. ¡Una vida hermosa e interesante, libre de estrés y llena de placer, está garantizada”.