Villa independiente en Benahavís, en la zona de La Alquería, con impresionantes vistas al mar y a las montañas de Marbella, ya que está construida en un terreno elevado y ofrece grandes ventanales para disfrutar de la luz del Mediterráneo.
Dispone de dos plantas más un solárium y sótano. En la planta baja, cocina abierta totalmente equipada, con un gran salón comedor y salida al porche, terrazas y jardín con piscina privada.
En la primera planta, cuatro dormitorios, dos de ellos en suite, el principal con un gran vestidor y salida a una terraza privada de más de 15 m2. Dos dormitorios comparten un baño. Hay una escalera que sube al solárium de 80 m2, donde se puede instalar una zona chill out para disfrutar de las puestas de sol.
En el sótano, se puede instalar un quinto dormitorio, sala de juegos o de cine, apartamento separado, incluso una piscina cubierta. Muchas posibilidades.
La propiedad cuenta con suelo radiante por agua en toda la casa y eléctrico en los baños, además de aire acondicionado frío calor y unos magníficos acabados.
Situada en la zona de La Alquería, entre Benahavís y Marbella, se ubica a poca distancia en coche de supermercados, tiendas y colegios y a sólo unos minutos en coche de la playa, de Puerto Banús y de los mejores campos de golf de la Costa del Sol.
Una propiedad hecha para disfrutar.