Ubicada en Guadalmina Baja – Casasola, a pocos metros de la playa , esta magnifica villa contemporánea orientada al sureste y lindando con el rio genera unas amplias vistas hacia el arbolado del campo de golf de Guadalmina dando una sensación de amplitud extraordinaria. La jardinería es magnifica con varios ejemplares de palmeras cocoteros.
La villa juega en fachada con distintos volúmenes imprimiendo una majestuosidad poco habitual en el diseño tradicional. La casa nos recibe con una puerta de entrada de 5,5 metros de altura coronada con estructura de hormigón.
En planta baja, tras el hall de entrada de doble altura y con vistas a través de un gran ventanal a una iluminada lamina de agua conectada con la piscina, nos encontramos el salón también con doble altura, con chimenea, amplios ventanales de suelo a techo, dos terrazas, cuarto de TV y cocina preinstalada y abierta al salón que el cliente podrá seleccionar a su gusto. En la planta baja también nos encontramos con un aseo de cortesía y dos amplios dormitorios en suite con vistas al rio.
En planta primera se encuentra el dormitorio principal en suite, vestidor y terraza con vistas magnificas además de otro dormitorio en suite atravesando el pasillo pudiendo contemplar el salón y el paisaje desde el mismo.
En planta sotano tenemos el amplísimo garaje para 4 o mas vehículos, varias habitaciones para instalaciones y una zona diáfana amplísima con luz natural generada por un patio de luces cuyas posibilidades de futuro son extraordinarias pudiendo distribuirla a gusto del comprador en dos dormitorios, zona de gym, home cinema, lavanderia, spa, chill out, etc
Villa en venta en Guadalmina – Casasola – Costa del Sol