Sólida villa clásica en la urbanización El Mirador, en el centro de Marbella, a pie caminando de todos los servicios y áreas de entretenimiento.
La villa está desarrollada en dos plantas, sobre una parcela de 1.200 m2, con 500 m2 construidos. Dispone de 4 dormitorios, todos con baños en suite, amplias terrazas, jardín muy maduro con árboles centenarios, piscina, zona de barbacoa, garajes cubiertos, etc.
En la primera planta encontramos un salón de gran tamaño, dividido en dos áreas, para separar el comedor si se desea. Tres dormitorios en suite, uno de ellos de 24 m2, enorme. Cocina totalmente equipada y renovada y un porche cerrado por cristaleras abatibles y climatizado, ideal para las tardes de verano. Salida a terraza y jardín.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal, con baño en suite, gran vestidor y anexo, una zona despacho y gimnasio, con gran cantidad de luz. Dos terrazas en esta planta.
En el jardín, completa zona de barbacoa, abundancia de césped, plantas y preciosos árboles, Un garaje cerrado para dos coches y una cochera cubierta, ambos con puertas automáticas, así como zonas de almacenaje.
La propiedad dispone de aire acondicionado en las principales estancias, y calefacción por emisores térmicos en toda la casa. Placas solares para calentar el agua, complementadas por termo eléctrico. Video portero, fibra óptica y TV Satélite.
Ubicada en la acogedora zona de El Mirador, muy cerca de restaurantes, tiendas y todo tipo de servicios, además del club de tenis pádel. A distancia caminando de l centro y de la playa.