12 villas de lujo independientes con un diseño contemporáneo único, que emana una atmósfera de perfecta paz y equilibrio con las mejores calidades para garantizar la máxima comodidad. Las casas están compuestas por dos plantas y un sótano luminoso y habitable completo con su propio gimnasio privado y spa, que incluye un baño de vapor con hidromasaje, una sauna con patio y cascada accesibles y un relajante jardín zen para aumentar su calma natural.
Todos ellos están dispuestos de tal manera que disfrutan de las vistas perfectas del campo de golf a través de las ventanas de triple acristalamiento de piso a techo tanto en los dormitorios como en la amplia sala de estar de planta abierta para garantizar la abundancia de luz solar durante todo el día, mientras disfrutan de la reclusión que tanto necesitamos hoy. Su sala de estar conduce directamente a la terraza y su propia piscina privada situada en un exuberante jardín zen.
Están diseñados para llevar la naturaleza a su hogar utilizando elementos que lo hacen sentir tranquilo, en paz y sobre todo acogido en un espacio. El plan abierto moderno, creado con un ojo para el detalle y el uso cuidadoso de materiales y colores naturales y una abundancia de luz producirá un hogar muy diferente y muy querido.
Ubicado en la exclusiva urbanización «EL Campanario», a un corto trayecto en coche de Puerto Banús, Marbella, Benahavís y Estepona. A poca distancia del Club Social de los residentes: pistas de tenis y padel Spa, escuelas y restaurantes, a 1 km de las mejores playas y clubes de playa, a pocos minutos del mejor Golf de la Costa del Sol. El aeropuerto de Málaga está a solo 30 minutos. Las parcelas tienen tamaños de aprox. 500 m2 y están todos en primera línea de golf.