La Nueva Milla de Oro se convierte en la anfitriona del concepto más elegante del lujo actual. Una promoción sin precedentes, 13 villas singulares dónde el diseño de vanguardia marca un punto de inflexión para los amantes del buen vivir.
En un ambiente encantador, bañado por la luz del mediterráneo y decorado por los más bellos atardeceres, colisionan los elementos naturales perfectos para proyectar villas de ensueño que alcanzan la perfección. Esta promoción, representa un estandarte del lujo hasta ahora, nunca antes visto en la Costa del Sol.
Unas villas cuidadas en todos sus espacios, permitiendo que la brisa magnífica del sur recorra cada rincón del hogar y aporte bienestar a la conviviencia. El sentido de las villas está pensando para compartir grandes momentos con la máxima privacidad y primando el confort.
Cuentan con un diseño de envoltura de cristal para que la luz refleje la libertad y llene de vida el magnífico interior de las villas.
Entre los ingredientes más destacados, sobresalen de manera significativa la elegancia serena del diseño, el alma noble de los materiales y el cáracter de lujo sobre el que se asientan. Como si de seda se tratase, el cuidado exquisito de estas villas supone una obra de arte, que sólo aquellos que tienen la sensibilidad suficiente pueden apreciar.
Vivir aquí, es una ovación a la elegancia, un tributo al lujo y un placer en estado puro.