Una impresionante villa de nueva construcción en la prestigiosa urbanización Greenhill Marbella ubicada en el límite este de Marbella y Mijas Costa, a solo 15 minutos a pie de algunas de las mejores playas de la Costa del Sol.
Se encuentra en complejo cerrado y seguro que consta de solo 14 casas y esta, debe ser sin duda, la mejor casa del complejo. Los propietarios han gastado cerca de 100.000 € en mejoras que incluyen impresionantes suelos de Porcelanosa, una cocina de diseño, vinoteca a medida, suelo radiante y calefacción en toda la propiedad, iluminación de diseño a medida y muchas características más.
La casa está construida en tres niveles y consta de, en el nivel de entrada, hall con techos altos, aseo de invitados, gran salón-comedor diáfano con ventanas de suelo a techo de doble acristalamiento para el sol Cortizo Guardian de alta calidad y una cocina de diseño con electrodomésticos Bosch y encimeras de Silestone. El salón da acceso al exterior a una amplia terraza con suelo de piedra caliza pulida antideslizante, jardín con césped y piscina privada de agua salada con iluminación LED.
Subiendo las escaleras encontramos tres dormitorios dobles y dos baños de primera calidad con porcelana ROCA, el principal con vestidor propio, baño privado en suite y terraza privada con vistas al mar y al golf.
En la planta baja, en el sótano, hay un salón / zona chill out, dos habitaciones dobles más y un baño completo / lavadero, así como una espectacular vinoteca y un garaje para buggy de golf que se puede utilizar como trastero adicional.
Los gastos de comunidad incluyen el mantenimiento del jardín, la piscina y la limpieza de cristales.