La villa está ubicada en la hermosa zona del «Triángulo de Oro» de Benahavís, Marbella y Estepona, hogar de hoteles de cinco estrellas y campos de golf de cinco estrellas.
3 dormitorios y 3 baños distribuidos en tres niveles. Al entrar en la villa, encontrará un gran espacio de estar de planta abierta que incluye una cocina totalmente equipada, salón, comedor y aseo de invitados. Desde allí, las escaleras lo llevarán al entrepiso que contiene dos dormitorios de invitados, cada uno con su propio baño. La suite principal está ubicada en el nivel del jardín con un baño en suite y acceso a su jardín privado. La característica única son las terrazas de doble aspecto que le permiten seguir el sol y cambiar sus impresionantes vistas como desee. Otra característica especial son los techos y ventanas extra altos que permiten que la luz inunde el hogar.
Esta villa tiene un sótano grande donde se podría hacer un cuarto dormitorio.
Esta es una comunidad cerrada y segura de villas de lujo con casa club y spa. Propiedades modernas y contemporáneas con elementos orgánicos y naturales acordes con el entorno. Verdes jardines mediterráneos y piscina privada con fácil acceso a Marbella y Estepona en minutos hacen de este proyecto residencial de lujo uno de los más emocionantes en muchos años.
El tradicional pueblo blanco de Benahavís se encuentra a 10 minutos en coche a través del desfiladero y está repleto de restaurantes, bares, galerías y, por supuesto, las instalaciones de una pequeña ciudad como correos, bancos, escuelas y deportes públicos / privados. A solo 7 minutos de Puerto Banús, 15 minutos en dirección este a Marbella y 20 minutos en dirección oeste a Estepona, la ubicación ofrece fácil acceso a algunos de los destinos más populares de la Costa del Sol.
Benahavís es también el municipio más rico de Andalucía y esto asegura que el área se mantenga hermosa y por qué es un destino muy popular para los propietarios de viviendas permanentes y segundas residencias.
Los amantes de la naturaleza se sentirán como en casa aquí, ya que hay muchos senderos naturales para explorar, un gran embalse utilizado por muchas especies de vida silvestre y el lugar perfecto para sentarse y ver pasar el mundo. Hay pocos lugares en la Costa del Sol que disfruten de unas vistas tan ininterrumpidas de las montañas, bosques y ríos circundantes.