Lujosa villa contemporánea adosada, ubicada en la parte baja de Sierra Blanca, a un par de minutos en coche de la playa y de todas las comodidades.
La propiedad está ubicada en un hermoso desarrollo con jardines maduros, áreas verdes perfectamente mantenidas, que serán uno de sus lugares favoritos para pasear y relajarse después de un largo día. La máxima privacidad es una de las cualidades más preciadas en un inmueble de alta gama, y el diseño de las villas y jardines es perfecto para ofrecer eso.
La villa está construida con los más altos estándares de calidad. Todos los materiales y técnicas utilizados en su construcción han sido seleccionados meticulosamente para satisfacer a los propietarios más exigentes, logrando amueblar la casa con tres valores fundamentales: diseño contemporáneo, sofisticación y lujo. Además, hay varias opciones adicionales que se pueden incorporar a solicitud expresa del propietario.
Hay 4 dormitorios y 4 baños en suite, cocina abierta totalmente equipada y lujosa sala de estar que conecta con la terraza orientada al sur con vistas abiertas al jardín y al mar. La propiedad cuenta con 3 plazas de aparcamiento privado en garaje subterráneo.
Lugar ideal para vivir todo el año o para pasar unas vacaciones inolvidables.