Meisho Hills está ubicado en la zona residencial de Sierra Blanca, ofrece impresionantes vistas de Marbella y Puerto Banús, hacia Gibraltar y África.
Construido en una parcela de 33.500m2, es un exclusivo complejo residencial con 58 casas de lujo con un área de 350m2 a 940m2 en total. Hay seis tipos diferentes de casas para elegir, todas con un diseño innovador y moderno, con dos, tres o cuatro habitaciones, cada una con baño completo y bañeras de hidromasaje. Algunas casas tienen chimenea y piscina privada.
En todas las construcciones se ha utilizado la mejor selección de materiales, combinando madera, piedra y mármol con comodidades modernas como sistemas de domótica, calefacción por suelo radiante y aire acondicionado. El complejo cuenta con magníficas instalaciones: dos grandes piscinas al aire libre, tres áreas de spa con gimnasio, piscina cubierta, sauna, baño turco y área de descanso, rodeadas de verdes jardines con diseño paisajístico, iluminación y abundante decoración ZEN que crean un ambiente tranquilo y encantador.
Toda la urbanización cuenta con un servicio de seguridad 24 horas, controlado por un circuito cerrado de video.