En uno de los escasos lugares con suelo disponible para la construcción, este complejo de 14 villas pareadas, a sólo unos pasos caminando de Puerto Banús, ofrece unas villas de alta calidad, diseño contemporáneo y magnífica habitabilidad.
En la planta baja, un gran salón comedor con cocina abierta y electrodomésticos Miele y despensa, con salida a la terraza – jardín – piscina mediante grandes ventanales de suelo a techo. Un aseo de invitados.
En la primera planta, el dormitorio principal, con baño en suite con lavabo doble, ducha y bañera, un amplio vestidor y con salida a terraza privada. Dos dormitorios que comparten un baño.
En la parte superior, el solárium, con barbacoa y pre instalación para jacuzzi. En el sótano, un dormitorio, cuarto de baño, sala multiusos, lavandería y trasteros, además de un garaje para dos coches con puerta motorizada.
Las viviendas tienen doble orientación, este – oeste, por lo que son muy luminosas. Los acabados son magníficos, con todas las comodidades de una vivienda actual, además de un coqueto jardín y una piscina de buen tamaño.
La urbanización tendrá vigilancia 24 horas y cámaras de vigilancia y está situada en un lugar privilegiado, al lado de todo tipo de tiendas y servicios, a 5 minutos andado de la playa y de Puerto Banús y con fácil salida a la carretera hacia Marbella y Estepona.
Una ubicación única para los que quieren estar cerca de todo.