Esta ‘pequeña villa en la pradera’ de estilo ibicenco de 3 dormitorios, 2 baños y con orientación sur, está situada en las colinas de Estepona, a solo 2 kilómetros del centro comercial Laguna Village con su gran variedad de boutiques, restaurantes y la playa.
Totalmente reformada en 2020 con materiales de alta calidad, esta propiedad tiene un ambiente único y ofrece hermosas vistas al mar e impresionantes vistas de la montaña “Sierra Bermeja”. La villa ofrece 3 dormitorios, 2 baños con ducha a ras de suelo, salón con chimenea y cocina italiana de planta abierta con rincón comedor, así como lavadero equipado. Además, incluye más de 250 m2 de terrazas, tanto de cerámica como de madera con tecnología IP, que rodean la piscina privada, así como una zona de barbacoa con bar y zona de salón.
Hay 2 plazas de aparcamiento en el camino privado con puerta automática y la villa está rodeada por un jardín bien cuidado con un pequeño huerto con naranjos, limoneros y mandarinos.
Construida en una sola planta, la villa se encuentra a 5 kilómetros del centro de Estepona, a 2 kilómetros del “Estepona Tenis y Padel Club”, a 500 metros de las instalaciones ecuestres de la “Escuela de Arte Ecuestre Costa del Sol” y a 15 minutos de Puerto Banús. La casa está equipada con 4 unidades individuales Daikin A / C de frío y calor, y se vende amueblada. La propiedad incluye un trastero de 16 m2 y una sala de máquinas para la piscina.