Una urbanización de villas de lujo, de estilo contemporáneo, ubicadas en un hermoso entorno natural, pero a un corto trayecto en coche hasta La Cala de Mijas. La Cala es un destino popular por sus playas, campos de golf, instalaciones culturales y de ocio, centros médicos y el paseo marítimo salpicado de chiringuitos.
Tiene una fácil conexión con Marbella a 20 minutos, 25 minutos hacia Puerto Banús y 30 minutos hacia el Aeropuerto Internacional de Málaga.
Las villas están construidas con acabados y materiales de primera calidad, con diseños de planta abierta con grandes ventanales que maximizan las vistas y crean una transición sin fisuras entre la vida interior y exterior.
La cocina viene totalmente equipada con electrodomésticos de gama alta, habiendo 3 diseños disponibles a elegir.
Además, cuenta con aire acondicionado frío / calor y calefacción por suelo radiante suplementado con paneles solares. Sótano de 120 m2
El acceso a las propiedades es a través de una puerta eléctrica, disponiendo las viviendas de aparcamiento exterior privado, jardines paisajísticos y piscina privada.
El complejo ofrece un estilo de vida exclusivo, y cuenta con un club con gimnasio, piscina cubierta climatizada, jacuzzi, spa y zonas de relax para uso de los residentes.