Villa de lujo en El Rosario completamente renovada con los más altos estándares. Orientación sur con bonitas vistas al mar. Situada en una de las mejores zonas residenciales del este de Marbella, El Rosario, esta villa impresiona por su lujoso interior y exterior. Para la reciente renovación solo se han seleccionado los mejores materiales, como las baldosas de mármol italiano de alta calidad. Un elegante vestíbulo y una zona de escaleras dan paso a dos salones y a un comedor, que se funden entre sí. Las tres habitaciones están rodeadas de enormes terrazas, en parte con suelos de mármol y madera que proporcionan áreas de estar y zonas de comedor de verano, una de ellas en el exterior, la otra como parte de la villa con paredes correderas de cristal y puertas de cristal. Las persianas automáticas de acero se pueden cerrar tanto juntas como individualmente pulsando un botón en la planta baja y por separado en la planta superior, ofreciendo así la máxima seguridad. Las anchas puertas correderas a las terrazas también están equipadas con persianas de acero.
La cocina está amueblada con lo último en tecnología, totalmente equipada, tiene acceso abierto al salón principal central y está rodeada por un bar de moda. En la misma planta, hay un dormitorio en suite así como un aseo de invitados diseñado con aseo separado y zona de lavabo.
En la primera planta se sitúan dos dormitorios con baño. El dormitorio principal grande está diseñado con techo alto y un vestidor muy grande, completamente equipado. Al lado del baño en el segundo dormitorio superior hay un moderno baño de vapor. Dos terrazas completan toda la fachada sur de este nivel, una de ellas tiene acceso a otra sala que para usos múltiples como oficina o zona de juegos infantiles.
La piscina ha sido completamente rediseñada incluyendo el equipamiento. El jardín ha sido diseñado desde cero y decorado con plantas de alta calidad, así como un gran huerto de hortalizas. Por la noche, el jardín y la zona de la piscina se iluminan con un ambiente cálido acogedor.
Junto a la planta baja hay un gran trastero que da cabida a los depósitos de agua, sistema de climatización y a las infraestructuras de calefacción. En la zona de entrada hay una plaza de aparcamiento abierta y dos cubiertas.