Sin lugar a duda, este proyecto único e inigualable en todos los sentidos. Ubicado en primera línea de playa en Las Chapas (Marbella), en una de las últimas parcelas disponibles frente al mar, ofrece 96 amplios apartamentos y casas pareadas con calidades excepcionales, así como una espectacular dotación en zonas comunes que incluyen un centro social de características y nivel de servicios hasta ahora desconocidos en la Costa del Sol.
Este innovador proyecto pretende brindar a sus futuros propietarios una nueva experiencia de vida frente al mar al permitirle disfrutar de experiencias refinadas.
Al igual que el complejo en sí, las viviendas han sido estudiadas con toda precisión para ofrecer una experiencia de calidad residencial única. Así, ofrece una propuesta de materiales excepcionales que incluyen porcelánicos de primer nivel, amplias cocinas con equipamiento de alta gama, aire acondicionado frío calor con control por estancia, piscina privada en cada una de las viviendas, trastero, garaje para al menos dos vehículos en las unidades más pequeñas, preinstalación para implementación de carga de vehículos con tracción eléctrica… Y, por si todo esto fuera poco, se pondrán a disposición de los futuros residentes varios paquetes de personalización diseñados por interioristas de reconocido prestigio que también han colaborado en la elaboración de estos hogares sin parangón.