Esta promoción esta diseñado para aprovechar al máximo su privilegiada ubicación. Desde sus 146 viviendas de 2 y 3 dormitorios, podemos contemplar una panorámica espectacular del mar y la montaña, todo con unas condiciones de luminosidad y soleamiento óptimas, gracias a su cuidada orientación. Para que todo sea como habías imaginado, hemos recuperado el esplendor de los resorts brasileños y lo hemos adaptado a la Costa del Sol. El agua y la vegetación han inspirado a los arquitectos González & Jacobson su vanguardista arquitectura. Un diseño inconfundible, cuyas formas orgánicas se extienden al trazado del residencial y nos sumergen en un hábitat particular al servicio de nuestros sentidos.
Es pura luz ….. También por dentro. Su distribución abierta favorece una luminosidad óptima en todos los espacios, mientras que las grandes puertas de cristal integran las terrazas y eliminan la separación entre exterior e interior. Ábrelas y deja que el fantástico clima de la Costa del Sol forme parte de tu casa.
El complejo cuenta con 2 piscinas al aire libre, una de ellas con acabado de playa, además de una laguna en el interior de una hermosa zona ajardinada. La vegetación desempeña un papel fundamental para la creación de un entorno en el que el diseño arquitectónico puede florecer. Del mismo modo, las vistas del conjunto son una seña de identidad que marca la pauta para una vida en esta promoción.
Los senderos temáticos conducen a través de hermosas áreas verdes hacia instalaciones como el gimnasio profesional (totalmente equipado) y un spa privado con piscina cubierta climatizada, sauna, baño de vapor y vestuarios masculinos y femeninos. La combinación perfecta entre comodidad y privacidad en el hogar, junto con los servicios de un complejo de alta calidad.
Naturaleza, mar y luz son las tres líneas que han trazado el diseño. Un proyecto para que te sumerjas en el estilo de vida mediterráneo, para que disfrutes de la cultura, la historia y la gastronomía de una de las zonas más bellas de Europa. Un paisaje excepcional, un ambiente cosmopolita y un enclave único en la costa andaluza. Además, gracias a su fantástica conexión con las principales redes viarias, tardaras muy poco en llegar a Marbella, Fuengirola, o Málaga, que, con su aeropuerto internacional, pone el mundo entero a media hora.