Ático con impresionantes vistas al mar en la exclusiva urbanización Condado de Sierra Blanca, en la zona alta de la Milla de Oro de Marbella.
Esta propiedad dispone de tres dormitorios y dos baños, además de un aseo de invitados. El dormitorio principal, con salida a terraza, tiene el baño en suite , con ducha y bañera, y un amplio vestidor.
El salón comedor es muy amplio, con salida a una gran terraza con impresionantes vistas al mar y a la costa de África, orientada al sur, con sol prácticamente durante todo el día. La cocina está totalmente equipada, con mesa de desayuno y con salida a una terraza trasera con vistas a las montañas y sol de mañana, ideal para desayunar al aire libre.
La calidad de la propiedad es muy alta, con suelos de mármol en toda la casa y de gres en la cocina. Aire acondicionado frio – calor y una gran plaza de garaje para dos coches, y un trastero. El ascensor desde el parking es exclusivo para este ático.
Condado de Sierra Blanca es una magnífica urbanización, muy cuidada, con dos grandes piscinas, vigilancia 24 horas por guardias profesionales, con un único acceso de entrada y salida. A sólo 5 minutos del centro de Marbella y de la playa.