Nuevo complejo de la firma en La Quinta con un entorno natural idílico, jardines bien cuidados y hermosas zonas de piscina.
Hay 90 apartamentos en total, en 12 edificios de sólo 3 plantas, con no más de tres apartamentos por nivel. Cada uno tiene 2 o 3 dormitorios, este último con un aseo adicional. Cada apartamento tiene un espacio de estacionamiento asignado en el garaje y un trastero privado seguro. Los jardines comunes incluyen piscinas para adultos y niños y una amplia gama de áreas para disfrutar del sol o la sombra. Los apartamentos de la planta baja tienen jardines privados, dándoles la sensación de vivir en una villa.
El uso innovador del espacio y el diseño reúne dentro y fuera y aprovecha lo mejor de las impresionantes vistas panorámicas. La luz natural inunda cada apartamento, realzada por las disposiciones abiertas del plan y las puertas y las barandillas imponentes del vidrio del piso al techo. Privacidad, comodidad y confort están garantizados, y mientras características como la domótica proporcionan lo mejor de la vida moderna, la sostenibilidad sigue siendo el corazón de cada decisión.
Cada apartamento está orientado al sur o al suroeste y ofrece hermosas vistas. Hacen el máximo uso de la luz, el espacio y la belleza natural, aprovechan la luz del sol durante todo el año y enganchan los sentidos con toques de diseño cuidadosamente considerados, innovadores y una abundancia de buganvilla, romero y olivos.