Situado en la hermosa zona residencial en Benahavis. A poca distancia en coche del centro de Marbella y de Puerto Banús, la zona es tranquila y ofrece a los residentes muchos campos de golf en los alrededores y el bonito pueblo andaluz de Benehavis.
El proyecto se ejecutará en dos fases, por lo que habrá 85 unidades en la Fase 1 y 41 unidades en la Fase 2 y el cronograma del proyecto será inferior a tres años.
La construcción de la Fase 1 comenzó en febrero de 2018 con una entrega planificada para el verano de 2019, mientras que la Fase 2 tiene una entrega prevista para el verano de 2020.
El complejo incluirá casas adosadas de 4 dormitorios y apartamentos en edificios parecidos a villas con 3 a 4 dormitorios con espacios interiores que van desde 113 a 181 m², además de amplios jardines y terrazas que varían de 31 a 112 m².
El complejo, cerrado con valla metálica plastificada de 2m de alto, ofrecerá ascensores a todas las plantas con cabinas con capacidad para 10 personas, cámaras de vigilancia CCTV conectadas a la puerta de seguridad de entrada, puertas de entrada de estacionamiento operadas por control remoto con sensores de movimiento para mayor seguridad, desbordamiento piscinas con iluminación subacuática y sistema de cloración salina, jardines mediterráneos de estilo contemporáneo con riego automático, canchas de tenis y pádel al aire libre, bares de aperitivos, gimnasios y áreas de juegos para niños.
Los residentes tendrán el privilegio de acceder al campo de golf y al club ecuestre Marbella Club.