Apartamento de lujo con seguridad 24h a sólo unos pasos de la playa
Lujoso apartamento junto a la playa con vistas al jardín situado en una de las zonas más atractivas de Marbella, junto al famoso hotel de 5 estrellas Gran Meliá Don Pepe, y a sólo 100 metros de la playa. Construido con las mejores calidades, este apartamento consta de hall de entrada a una cocina totalmente equipada con electrodomésticos de primera calidad y lavadero independiente; salón/comedor con acceso a una terraza orientada al sur con vistas al mar y cerrada con cortinas de cristal; dormitorio principal en suite con mucho espacio de armario y acceso a la terraza; dos dormitorios más, uno de ellos en suite y el otro con baño independiente; aseo para invitados.
La propiedad cuenta con aire acondicionado frío/calor y calefacción por suelo radiante en los baños. Incluye una plaza de aparcamiento y un trastero en el garaje subterráneo.
La comunidad ofrece servicio de conserjería/seguridad las 24 horas y una piscina comunitaria con acceso directo a un sendero a lo largo de un hermoso río que conduce directamente a la playa. Una propiedad perfecta para vacaciones o para vivir todo el año, a poca distancia de la playa y de todos los servicios.