Apartamento bajo con jardín de nueva construcción en uno de los pocos proyectos en primera línea de playa en la Costa del Sol. La urbanización consta de 5 bloques en total y 2 villas de lujo, ofreciendo un total de 70 viviendas.
Este bajo con jardín, con gran terraza e impresionantes vistas al mar, es muy luminoso gracias a las puertas correderas de cristal de suelo a techo para acceder a la terraza, que han sido diseñadas para maximizar la privacidad y las vistas al mar, por la construcción de cubiertas de diseño curvo.
Dispone de tres dormitorios y dos baños, el principal en suite, magníficas calidades y, entre otras características: sistema de domótica para el control climático y sistema de alarma, control de persianas y toldos, entrada automática de puerta, conexión por satélite, así como telefonía y cable de acceso a Internet de banda ancha en toda la vivienda. Sistema de aire acondicionado por zonificación, calefacción por suelo radiante, sistema de alarma conectado a la central y al acceso al edificio. Trastero y 2 plazas de aparcamiento.
LA urbanización está ubicado a corto trayecto de Estepona, uno de las poblaciones más bonitas de la Costa del Sol, y a sólo 10 minutos del Puerto de Sotogrande.