Es una de las urbanizaciones de más prestigio de la Costa del Sol. Un excepcional espacio desde el que, en un día despejado —que son prácticamente todos—, puedes ver la costa africana como telón de fondo de un mar Mediterráneo tan nítido como el clima.
Alto standing rodeado de todo lo necesario: junto a la acreditada urbanización La Zagaleta, a pocos minutos de la Milla de Oro de Marbella, a escasos 100 metros de un pequeño pero completo centro comercial y muy cerca de tres de los más prestigiosos campos de golf de la región: La Zagaleta, Los Arqueros y La Quinta, lo que la hace perfecta para los amantes del golf.
El mar se respira y la tranquilidad te rodea en este exclusivo complejo residencial.
Este conjunto de magníficas viviendas, que aúna elegancia y funcionalidad, destaca por su seguridad y privacidad, pues cuenta con un acceso vigilado las 24 horas. Está compuesto por tres bloques de tres plantas y el exterior de los edificios es de estilo clásico y con aspecto de majestuoso palacete, obra del famoso arquitecto Melvin Villaroel, conocido por la “arquitectura del vacío”, y su afán por lograr el equilibrio entre el hombre, la naturaleza y la arquitectura.
Equilibrio que sin duda logró con este peculiar complejo en el que la vegetación envuelve cada edificio y te hace sentir en plena naturaleza. La urbanización dispone de una fuente central junto a las extensas zonas ajardinadas y la piscina con forma de trébol. Un lugar donde sentirse protegido, perfecto para empezar una nueva vida.