A la venta este lujoso apartamento en el exclusivo complejo residencial Malibú, en primera línea de playa, a solo 10 minutos andando de Puerto Banús, una de las zonas más caras de Marbella. Es el único complejo que disfruta de una piscina con agua de mar y tiene una segunda piscina climatizada en invierno. Entre las zonas comunes está un bonito SPA con luz natural, con gimnasio de equipamiento muy moderno, sauna, baño turco y jacuzzi.
El apartamento ocupa una posición privilegiada en el complejo ya que está en el bloque 1, con terraza frontal al mar. Consta de un amplio salón con chimenea, comedor, cocina equipada con zona de desayuno y lavadero, 2 amplios dormitorios, 2 baños en suite y un aseo de invitados. Desde el salón y el dormitorio principal se accede a una terraza con impactantes vistas al mar y a Puerto Banús. Acabados de alta calidad: suelos de mármol, suelo radiante, aire acondicionado frío calor, domótica.
El complejo es cerrado y está vigilado las 24 horas. Acceso directo al paseo marítimo. Las zonas comunes tienen cuidados jardines mediterráneos y dos espectaculares piscinas con zona de tumbonas. Esta urbanización es una de las más exclusivas de Marbella, con todos los servicios cubiertos para tener una vida tranquila y disfrutar de la vivienda con el mayor confort.