No es habitual encontrar un proyecto de nueva construcción frente al mar entre el internacionalmente conocido Puerto Banús de Marbella y Estepona. En la conocida como Nueva Milla de Oro.
En primera línea de playa junto al conocido Hotel Kempisky Estepona y rodeada de resorts de lujo. La existencia de numerosos campos de Golf en el entorno más próximo, y todos los servicios que esta zona consolidada ofrece, convierten a este proyecto en una oportunidad de compra e inversión irrepetible.
La seguridad de un recinto privado y vallado. Sus amplios jardines tropicales colindan directamente con la zona de playa y un paseo marítimo que le conectará con Estepona, en pocos minutos a pie.
El acceso al recinto está controlado por una caseta de vigilancia. Sus piscinas exteriores iluminadas y con piscina infantil junto a sus áreas de ocio, donde encontrara una piscina climatizada, pistas de paddle cubierta con paredes de cristal y salones sociales, convierten estos apartamentos en la opción ideal tanto para una vivienda habitual, como para disfrutar de un segunda residencia con un entorno único.