Los nuevos residentes disfrutan de vistas panorámicas al mar, vistas de golf sin igual y características sensacionales tanto dentro como fuera, las casas le regalan alegría y bienestar en todos los aspectos de su vida. Excelente desarrollo en solo 77 apartamentos de lujo, distribuidos en un extenso complejo de 17,200m2. Combinando un estilo arquitectónico contemporáneo, diseños de vanguardia en el interior, instalaciones de bienestar indulgentes y conexiones directas con la naturaleza, no hay mejor lugar para llamar hogar.
Hay fantásticas instalaciones de ocio, sociales y de golf que se pueden disfrutar directamente con el vecino Club de Golf Calanova. Los propietarios de viviendas se convertirán en una parte integral de esta comunidad local privilegiada gracias a la posición de primera línea tanto del campo como de la excelente casa club.
Los diseños amplios y fluidos dan la bienvenida a la luz natural del sol y al estilo de vida abierto. Espacios que ofrecen una continuidad perfecta entre el interior y el exterior, para lograr el máximo beneficio de la vida mediterránea. Materiales y acabados que brindan elegancia, opulencia y bienestar gracias al diseño escandinavo inteligente y atento.