Ubicado en un edificio ecléctico histórico con vestigios medievales y neomudéjares de principios del siglo XX, en la mejor zona residencial de Málaga, El Limonar, este apartamento es el último disponible en esta residencia única y deseable.
Situado en esta privilegiada zona residencial, este precioso apartamento en planta baja se encuentra a menos de 100 metros de la playa. Debido a su ubicación excepcional, esta propiedad combina la belleza de vivir junto al mar con los atractivos de estar en el centro de la ciudad a solo unos minutos del Centro Histórico de Málaga, la Playa de la Malagueta, el Castillo de Gibralfaro y el Muelle Uno.
La impresionante antigua villa que alberga solo 6 hermosos apartamentos, es un edificio catalogado de Grado 1 y, como tal, ha sido cuidadosamente restaurado, respetando todas sus características y detalles originales, al tiempo que lleva los apartamentos a los altos estándares de la vida contemporánea.
Construidos en 3 plantas, cada apartamento es luminoso, espacioso y con vistas al mar.
Este elegante apartamento en planta baja es el último disponible en este fabuloso edificio. Con dos dormitorios, dos baños y dos grandes patios cada uno, la propiedad tiene una plétora de detalles originales de este clásico, con baldosas decorativas, delicadas rejas de hierro en los balcones, columnas y tejas de cerámica pulida, y ladrillos rojos originales, mientras que el La puerta de entrada es la original. El interior rezuma sofisticación clásica y contemporánea con pisos de roble de calidad y una cocina luminosa y completamente equipada. Los dormitorios cuentan con armarios empotrados y los elegantes baños combinan suelos de baldosas originales con modernos cuartos de baño. El apartamento cuenta con zona de aparcamiento y hay un moderno ascensor en el edificio que lleva a las plantas superiores.
La ubicación es una de las más codiciadas de la ciudad de Málaga, ya que se encuentra a poca distancia de la playa y del centro de la ciudad. En los últimos años, Málaga se ha convertido en un próspero centro de actividad cultural con museos de arte de clase mundial, atractivas calles y tiendas renovadas, y una animada escena social con bares de tapas, restaurantes y vida nocturna.