Ubicada en una zona privilegiada y con impresionantes vistas al mar ofrece el equilibrio perfecto entre una atmósfera mediterránea agitada y la tranquilidad de una ubicación reservada y exclusiva.
Los apartamentos perfectamente equipados reflejan toda la belleza natural de la costa. Relájese y tome el sol, disfrute de una barbacoa de verano con familiares y amigos, o simplemente despiértese y siéntese afuera con su café a la luz del sol de la mañana.
Los apartamentos de 2 y 3 dormitorios gravitan en torno a un núcleo social central de actividades e instalaciones. Con solo 68 apartamentos, este complejo boutique seguirá siendo un entorno exclusivo y tranquilo que los residentes podrán disfrutar al máximo sin aglomeraciones ni colas.
Comience su día con una revitalización completa. El spa incluye una piscina cubierta climatizada, jacuzzi, baño de vapor turco, sauna y circuito de chorros de ducha, ideal para disfrutar luego de su rutina del Gym o simplemente para revivir y refrescarse.
Para las experiencias que desea compartir, las áreas sociales le otorgan el espacio y las instalaciones que necesita para disfrutar en cada ocasión. Reúnase con vecinos, celebre un cumpleaños o reúna a familiares y amigos en el bar y terraza Gastro.
A solo 20 minutos del aeropuerto de Málaga, a 15 minutos de Marbella y a solo 5 minutos de las playas de La Cala de Mijas, ofrece la fórmula ganadora en ubicación.