Desarrollo único de refinados apartamentos y áticos de dos, tres y cuatro habitaciones con espectacular orientación al sur y vistas al mar que ofrecen lo último en tecnología y diseño. Situado en la exclusiva zona de Benahavis. Las calidades y los acabados de alta especificación diferencian estas residencias, usando solo los mejores materiales.
Los apartamentos de cuatro habitaciones son penthouses, cada uno con tres baños completos. Los apartamentos de dos y tres habitaciones cuentan con dos baños y se encuentran en la planta baja y central. Los espaciosos y luminosos interiores de planta abierta son modernos y de tonos neutros que dejan entrar la luz natural. Todas las habitaciones cuentan con armarios empotrados de alta calidad y conducen a amplias terrazas que disfrutan de espectaculares vistas del Mediterráneo. Los áticos cuentan con un amplio y elegante solarium en la azotea con una piscina privada y una barbacoa equipada, perfectos para disfrutar de un estilo de vida de lujo en el fantástico clima aquí en la Costa del Sol. El cuarto dormitorio ubicado en el solarium se puede adaptar a sus necesidades, ya sea un espléndido dormitorio principal, un salón de verano o incluso un estudio ideal para familias o amigos.
Hay un énfasis en la vida al aire libre en este desarrollo exclusivo con amplias terrazas o hermosos jardines que conducen desde el dormitorio principal y la sala de estar, dependiendo de la configuración que elija.