Apartamento con vistas infinitas al mar, Gibraltar y la Costa de África, a poca distancia de Estepona, en la Nueva Milla de Oro, en la urbanización Bahía de la Plata, con salida exclusiva al paseo marítimo y la playa.
El apartamento dispone de dos dormitorios y dos baños, moderno y con magníficas calidades, con una terraza de más de 30 m2, abierta al mar o cerrada en inviernos con cortinas de cristal, lo que la convierte en una ampliación del salón comedor.
Aire acondicionado frío – calor, suelo radiante en baños, alarma, domótica y una gran comodidad con unas vistas que quitan la respiración. Una plaza de parking y un trastero.
La urbanización Bahía de la Plata dispone de varias piscinas exteriores, piscina interior climatizada, spa, gimnasio y pista de pádel con paredes de cristal, etc. Seguridad 24 horas por guardias profesionales y unos jardines inmaculados. A pocos minutos andando de Estepona, caminando por el paseo marítimo, y a sólo 5 minutos en coche de los campos de golf de la zona y de Puerto Banús.