Un impresionante adosado con orientación sur situado en una de las urbanizaciones más lujosas de Sierra Blanca.
Se trata de una propiedad hermosa y sofisticada construida y diseñada con gran atención a cada detalle y acabados de alta calidad.
El hermoso vestíbulo de entrada se abre a una escalera y a un ascensor privado. En esta planta principal, un amplio y luminoso salón con comedor da acceso a la terraza cubierta y al jardín privado. La cocina está totalmente equipada con electrodomésticos Gaggenau.
La primera planta consta de tres habitaciones de buen tamaño, incluyendo la principal, todas ellas con baño y las dos habitaciones orientadas al sur con acceso a una terraza con vistas a la costa de Marbella y Puerto Banús.
El nivel superior es un fantástico solarium con piscina climatizada y una gran terraza ideal para hacer barbacoas y como zona de diversión. Las vistas son espectaculares en todas las direcciones, la montaña de La Concha detrás y el Mediterráneo enfrente con África y Gibraltar en la distancia.
Tomando el ascensor hasta el nivel inferior, hay dos dormitorios más una oficina o sala de cine. Sauna y muchas zonas de almacenamiento. Este nivel también conduce al garaje privado para dos coches.