Nueva casa adosada de 3 dormitorios y 3 baños con orientación sur, ubicada en un complejo de lujo en la playa. Distribuida en 3 plantas más un amplio garaje privado, ofrece solo las más altas calidades.
La entrada conduce a la cocina americana equipada con electrodomésticos NEFF y cuidadosamente diseñada. Amplio salón con vistas directas al mar. El salón incluye chimenea y ventanales muy grandes con marcos mínimos que aseguran un espacio muy abierto y luminoso. La gran terraza orientada al sur con jardín privado permite el acceso directo a la zona comunitaria.
En la primera planta se encuentra el dormitorio principal en suite con su propio vestidor y maravillosas vistas al mar. Otros 2 dormitorios de invitados con baño en suite se encuentran en la misma planta.
La planta superior tiene una enorme terraza en la azotea con una zona de barbacoa y un jacuzzi privado y está rodeada de hermosas vistas al mar Mediterráneo y las montañas.
El espacioso garaje privado en el sótano tiene espacio adicional para lavandería, almacenamiento, bodega o sala de cine.
A / C (frío / calor) y suelo radiante en toda la propiedad
La comunidad con acceso directo a la playa incluye servicio de seguridad 24h con cámaras para reconocimiento facial y matrícula. Además, comodidades como una piscina olímpica, gimnasio, spa con sauna y baño de vapor. ¡Visitas recomendadas!