Ubicado en la Nueva Milla de Oro, a poca distancia de la barriada de Cancelada, Estepona, este adosado de nueva construcción está cerca de todo y con todas las comodidades de una vivienda nueva.
La propiedad dispone de dos plantas más solárium. En la planta baja, amplio salón comedor con cocina abierta y zona de lavadero, aseo de invitados y salida a porche – terraza y al jardín.
En la primera planta, 3 dormitorios, el principal en suite y los otros dos comparten un baño, todos con salidas a terrazas. En el solárium, cocina complementaria y pre instalación para jacuzzi y bonitas vistas al mar.
La propiedad dispone de suelo radiante en toda la casa, aire acondicionado y calefacción por aerotermia y la comunicad ofrece jardines privados, piscina y jacuzzi climatizado, garaje subterráneo y trasteros.
La urbanización sólo tendrá 14 casas y está ubicada muy cerca de todos los servicios que ofrece Cancelada: restaurantes, supermercados, farmacia, tiendas de todo tipo. A un paseo de la playa y a 8 minutos en coche de Puerto Banús y del centro de Estepona.