Bonito y acogedor adosado de 3 dormitorios en Nueva Andalucía, Marbella, en urbanización muy tranquila de 40 casas y apartamentos.
Esta propiedad está muy reformada, ya que se ha integrado la terraza en un dormitorio, se ha solado la terraza principal, reformado los baños, la cocina, etc.
Se trata de una casa familiar, amplia (149 m2) y lista para entrar a vivir. Nos recibe el salón comedor con chimenea y salida a la amplia terraza de casi 30 m2 y orientación sur, con sol todo el día. Cocina totalmente equipada y recientemente reformada y un aseo de invitados.
En la primera planta tres dormitorios y dos baños. El dormitorio principal dispone de un práctico vestidor hecho a medida. La casa ofrece aire acondicionado frío – calor, chimenea en el salón y suelos de mármol.
Incluido en el precio, dispone de dos plazas de garaje subterráneo y dos amplios trasteros.
La urbanización dispone de una gran piscina comunitaria y está situada en pleno corazón de Nueva Andalucía, a sólo 5 minutos en coche de Puerto Banús, con múltiples servicios y facilidades a poca distancia (supermercados, restaurantes, bancos, tiendas de todo tipo…). A distancia caminando de la zona de ocio del Lago de las Tortugas.