Un exclusivo proyecto que cuenta con grandes viviendas uni-familiares adosadas, ubicado en Nueva Andalucía – Marbella, próximo a Puerto Banús. Un residencial único con tan sólo 8 viviendas que concentran la esencia del estilo de vida
mediterráneo: orientadas al sur, muy luminosas y con grandes zonas a jardinadas. El conjunto se completa con una piscina con jacuzzi climatizado en un amplio espacio con abundante arbolado y jardinería. Cuenta además con un sistema de seguridad con video vigilancia. Se trata sin duda de uno de los proyectos más atractivos de la zona.
En la planta principal se encuentra la zona de día donde el salón y amplias balconeras dan acceso a una amplia terraza con jardín privado de gran superficie. En la planta superior se ubican los espaciosos dormitorios con grandes ventanales. La planta solárium dispone de zona relax con barbacoa y posibilidad de instalar un jacuzzi opcional. El garaje cuenta con espacio para más de dos vehículos y una bodega con ventilación natural con lavadero y trastero. Todas las viviendas cuentan con instalación completa de aire acondicionado (frío-calor) además de suelo radiante en toda la casa así como la cocina con electrodomésticos incluidos.
Muy cerca de la promoción se encuentran las magníficas playas de El Duque y Puerto Banús , que además de por su gran extensión, fina arena y aguas cristalinas, son conocidas por albergar los clubes de playa más exclusivos de la zona. Marbella cuenta
además con otras 23 playas para descubrir. Marbella es la meca del golf en Europa. En un franja de litoral de 12 kilómetros encontramos al menos 20 campos de golf, algunos de ellos reconocidos entre los mejores del mundo. Aloha, Las Brisas o Los Naranjos son algunos de los más conocidos.