Casa adosada renovada ubicada en el corazón de la Milla de Oro, a solo 5-10 minutos a pie de la playa y Puente Romano. La comunidad destaca por sus amplias y cuidadas zonas comunes con 2 piscinas, piscina infantil, parque infantil, pista de pádel, gimnasio totalmente equipado, sauna y servicio de seguridad por la noche.
La propiedad tiene su propio jardín privado vallado con barbacoa y acceso directo a los jardines y piscinas comunitarios.
Al estar ubicada al suroeste, la propiedad se beneficia del sol y la luz del día durante todo el día.
En el nivel principal encontramos el salón / comedor con chimenea que conduce a la terraza acristalada y al jardín, aseo de invitados y cocina italiana espaciosa y bien equipada. Dos dormitorios de invitados más se encuentran en el primer piso (2 de ellos juntos) y el dormitorio principal en suite en el segundo piso que se beneficia de dos terrazas orientadas al este y al oeste que brindan hermosas vistas de los jardines circundantes. El área del sótano del nivel inferior podría usarse como oficina, sala de juegos o gimnasio. Desde este nivel hay acceso a 2 estacionamientos subterráneos. La casa tiene calefacción central por gas en todas partes, lo que la convierte en una excelente vivienda para vivir todo el año..