A poca distancia de Puente Romano, las playas, restaurantes gourmet y otras comodidades: casa adosada moderna a estrenar en la Milla de Oro de Marbella.
Un exclusivo complejo residencial de tan solo 24 viviendas que cuenta con una excelente orientación al mar, amplios jardines y 3 piscinas: piscina infantil, piscina climatizada y otra infinity accesible de 100 m2 con hidromasaje.
Tanto por su excepcional ubicación, a escasos metros de la playa de Nägueles y con comunicación directa con la A7 y N-340, como por su diseño moderno, elegante y luminoso, es una de las propiedades más atractivas de la zona.
Distribuida en tres plantas: desde el garaje, con espacio para dos vehículos más una sala polivalente, se accede directamente a la planta baja. Aquí se encuentran la cocina con lavadero y despensa, aseo, amplio salón y una gran terraza con jardín privado. En la planta superior hay dos baños más y los amplios dormitorios con grandes ventanales. Finalmente, la planta solarium, frente al mar, cuenta con zona de relax y jacuzzi opcional.
Eficiente e innovador sistema de refrigeración por aerotermia más suelo radiante de mármol en toda la casa.