Encantador adosado con vistas al mar, en perfectas condiciones, en la zona de El Paraíso Alto, en Estepona, en una urbanización muy consolidada y bien cuidada, a poca distancia de Golf El Paraíso.
Esta propiedad dispone de tres dormitorios y dos baños, el principal en suite, además de una buhardilla – estudio.
En la planta de entrada nos encontramos con amplio salón comedor con chimenea y salida a la terraza principal, con impresionantes vistas al mar. Cocina completamente reformada y equipada. Además, dos dormitorios que comparten un baño muy renovado.
En la planta superior, un estudio abuhardillado, con barandilla hacia el salón, ideal para oficina o cuarto de juegos. En la planta inferior, aunque con unas vistas espectaculares también, el dormitorio principal con baño en suite y terraza privada.
La propiedad se encuentra en magníficas condiciones, muy cuidada. Dispone de aire acondicionado frío – calor en todas las estancias. En la entrada del apartamento, una plaza de garaje privada.
La urbanización dispone de jardines y praderas muy cuidadas y una gran piscina comunitaria. se ubica a muy poca distancia de la casa club de Golf el Paraíso, uno de los mejores campos de golf de la zona y muy cerca del Hotel TRH Paraíso. A pocos minutos de la playa y de Puerto Banús.