Villas con un diseño arquitectónico único, rodeadas de exuberante vegetación y jardines, donde la privacidad y el disfrute pacífico son características distintivas de los residentes que les gusta vivir entre las instalaciones más exclusivas.
Las villas tienen su propia piscina privada e individual. La sensación de despertar con el sol de Andalucía a sus pies y las magníficas vistas del Mediterráneo complementan a la perfección el placer de refrescarse en una piscina infinita. Las casas adosadas crean un entorno alrededor de dos magníficas piscinas y un solárium. El ambiente tranquilo proporciona un valor agregado que proporciona momentos de relajación sutiles y una sensación de tranquilidad.
Las casas logran combinar diseño, confort y máxima calidad manteniendo la funcionalidad. El cómodo baño principal ofrece un acristalamiento de muro cortina que permite fantásticas vistas al exterior, la máxima entrada de luz natural y toda la privacidad que necesita al mismo tiempo. Un verdadero placer para todos los sentidos. El verdadero lujo se puede encontrar en los pequeños detalles. Las áreas separadas, la combinación de materiales, la elegancia de la piedra natural y especialmente el efecto espacioso.
Es una gran opción para los clientes más exigentes. Además de las impresionantes zonas comunes al aire libre, cuenta con tres Spas y gimnasios relajantes dentro del complejo para el
Uso exclusivo de sus residentes. Zona de agua, jacuzzi, chorros de agua, sauna finlandesa, baño turco … Todo un año abre todo un mundo de sensaciones y circuitos de relajación. Un complemento indispensable que brinda todos los beneficios de la hidroterapia como una ventaja para su nuevo hogar en Marbella.