Esta lujosa mini-hacienda, Huerta San José, fue creada con diseño rustico que sigue inconfundiblemente la tradición francesa. Bien proporcionado y acogedora, las paredes de color crema y contraventanas de color turquesa esconden detrás varios arboles, creando un atractivo juego de luces y sombras.
Los visitantes son recibidos en un amplio y largo hall con solería de barro cocido. Este accede a un elegante y acogedor salón en el cual destacan la chimenea y los arcos en las ventanas. El salón a su vez conduce a la terraza, el jardín, la piscina, una pista de padel y un gimnasio independiente. Su cocina de estilo rustico y la zona del comedor por su parte acceden a un patio trasero. El dormitorio principal consta de un amplio vestidor, cuarto de baño y balcón. Los otros dos dormitorios también tienen sus propios cuartos de baño. Aparte de los lavabos, la ausencia de techos fijos exponen a la vista vigas de la estructura, aportando mucho carácter y una sensación de espacio a cada habitación.
La propiedad incluye una atractiva casa de invitados con techos altos y contraventanas que crean un ambiente muy colonial. La casa de invitados incluye un luminoso salón, un dormitorio, una zona de cocina, un cuarto de baño y un garaje. Rodeado por naranjos, limoneros, avellanos, higueros y eucaliptos, Huerta San José define a la perfección la idea de lujo. La hacienda esta situada en una encantadora y recóndita urbanización de Fuente del Espanto situada cerca de San Pedro de Alcantara y la Carretera de Ronda.”