Descubre Estepona
Comprar viviendas en Estepona es adquirir el privilegio de gozar de 23 kilómetros de litoral, a orillas del mar de Alborán, y de un entorno natural de singular belleza, a los pies de la imponente Sierra Bermeja. Este municipio de la Nueva Milla de Oro – Estepona, Marbella y Benahavís – ha sido el segundo destino turístico de Andalucía y Levante que mayor crecimiento ha experimentado en 2015 y ha cerrado el ejercicio con su mejor año de la última década. Y es que durante esos 12 meses unas 220.0000 personas eligieron este lugar para pasar las vacaciones.
La región ofrece no solo parajes espectaculares sino también magníficas estructuras residenciales y para el turismo y cuenta con un clima privilegiado, con 300 días de sol al año, suaves inviernos y cálidos veranos. Todo esto hace que muchos de quienes la visitan para disfrutar de unos días de relax y asueto terminen rindiéndose a los infinitos encantos del municipio y interesándose por la compra y venta de casas en Estepona, bien como segunda vivienda o con objeto de cambiar de sitio de residencia.
La ciudad dispone de una excelente oferta inmobiliaria, con magníficos inmuebles, y exclusivas urbanizaciones en un entorno donde se pueden encontrar todo tipo de servicios y comodidades para la vida diaria, con el aliciente de presentar mejores promociones –con magnífica relación calidad-precio– y una ubicación perfecta.
Estepona está muy bien comunicada por carretera, con accesos directos a la autoría que recorre todo el litoral malagueño y a la autopista del Mediterráneo (AP-7). La distancia de 83 kilómetros respecto a Málaga, permite llegar rápidamente al Aeropuerto Internacional de la provincia, con numerosas conexiones diarias a multitud de destinos nacionales e internacionales. Otra interesante y efectiva opción es el tren de alta velocidad, con la estación María Zambrano en pleno centro de la ciudad que en poco más de dos horas conecta con Madrid y con trayectos a Barcelona y a otros importantes puntos de la geografía española.
En dirección oeste está el aeropuerto de Gibraltar , que dota de una aún mayor accesibilidad a este emplazamiento clave de la Costa del Sol.