Villa moderna con vistas panorámicas al mar ubicada en un barrio cerrado y muy exclusivo en las colinas sobre el centro de Marbella. La villa está construida en 2 plantas con la entrada principal en la planta superior. Desde aquí se bajan las escaleras hasta la inmensa sala de estar, con techo de doble altura y ventanales de vidrio de piso a techo, bañando de luz las áreas de estar. Desde la sala de estar se ingresa a la terraza y al jardín, que tiene una acogedora piscina, área de cocina al aire libre, ¡así como un edificio / cabaña separado equipado como un bar en la playa!
La cocina con cuartos de servicio adyacentes y un dormitorio en suite adecuado como habitación para el personal se encuentran en la planta baja en el ala este. Hay un comedor semi-independiente y un área de oficina. También en este nivel hay una sala de cine y un spa con sauna.
Arriba tiene el dormitorio principal con baño en suite en un ala y tres dormitorios que comparten un baño familiar en el otro. Por una escalera separada se llega a la habitación de la torre con otro dormitorio en suite.
Los jardines son maduros y se encuentran en dos niveles; uno junto a la terraza y otro en el nivel inferior con variedad de árboles frutales. El estacionamiento es abundante; Cochera para 2 autos, marquesina para 2 autos, más entrada para 2 o 3 autos más. Casa ideal para que una familia viva en una urbanización segura y tranquila, pero a menos de 5 minutos conduciendo hasta el centro de Marbella.